Mejores lugares que visitar en Marruecos

Ciudades más bonitas de Marruecos

Chaouen, el pueblo Azul

Su luz clara y limpia, sus casas blancas y azules, hacen de esta ciudad una de las mas bellas de Marruecos.Por eso es un destino irresistible para un buen número de pintores y artistas.

Chaouen también denominada “La perla del norte”, es una ciudad de cautivadora belleza, a lo que contribuye su arquitectura de diseño popular mediterráneo, con los azules y añiles de sus puertas centenarias y los blancos añilados de las paredes, éstas cubiertas con capas y capas y más capas de cal.

La bella ciudad costera del norte: Asilah

Es un pequeño pueblo de la costa atlántica entre Tánger y Rabat con influencias principalmente portuguesas. Las murallas portuguesas que rodean el casco antiguo contrastan con sus casas blancas y la convierten en un destino muy popular, sobre todo en verano.

La medina sigue siendo una de los más bellas y coquetas del país, siendo así un lugar perfecto y disfrutar de un agradable paseo a lo largo de la costa atlántica o de un buen almuerzo con pescado fresco y marisco.

La Suiza Marroquí: Ifrane

Es una ciudad de Marruecos, con una población de 30 000 personas que está situada en las montañas del Medio Atlas a 1713 metros sobre el nivel del mar.Fue fundada por los franceses en 1929 y es probablemente una de las ciudades más limpias cuidadas de Marruecos.

Meknes, la ciudad imperial desconocida

Mientras Meknes es una ciudad imperial con una gran cantidad de monumentos históricos y sitios naturales, tiene más de 40 km de imponentes murallas defensivas y muchas mezquitas y es por eso que es llamada la “Ciudad de los cientos alminares” es también la ciudad más cercana a las ruinas romanas de Volubilis (Oualili).Los precios en Meknes se encuentran entre los más razonables de Marruecos y la gente es mucho más amable que en otras ciudades del país. Dentro de las ciudades imperiales es la menos visitada pero no pero ello menos interesante.

Essaouira, la bella ciudad del viento

Es el destino costero más popular entre los viajeros independientes y, hasta la fecha, raramente se acercan los grupos organizados. Su playa, de gran belleza, se extiende varios kilómetros hacia el sur. Los que prefieran una localidad tranquila al regateo y a los empujones propios de las grandes urbes, se decantarán por Essaouira.